El agua: nuestra principal preocupación

El agua es uno de nuestros recursos naturales más preciados, siendo de vital importancia para nuestra supervivencia.  El actual escenario de sequía que enfrenta nuestro país nos lleva no solo a pensar acerca de su uso más racional, sino que también a buscar nuevas alternativas para asegurar el abastecimiento de agua en tiempos de escasez.

Capturar y almacenar agua de lluvia es una práctica muy antigua y que, ante la actual escasez de agua, puede convertirse en una gran opción de abastecimiento en zonas rurales y urbanas. El agua lluvia puede ser utilizada puede utilizarse para muchos fines, entre estos el riego de cultivos y jardines, llenar estanques de inodoros, lavar ropa o incluso ser potabilizada para ser utilizada como agua para beber.

Nuestra misión

En IMPLUVIA nos hemos enfocado en una de las fuentes de agua más puras existentes en le mundo: las Aguas Lluvia. Estamos convencidos que su utilización ofrece grandes oportunidades de abastecimiento en zonas rurales y ahorro en nuestras ciudades. Nuestro compromiso es, por lo tanto, ofrecer la más amplia gama de productos que faciliten una adecuada captura y posterior almacenamiento de aguas lluvia.

¡No esperes más y comienza a recuperar agua hoy!